Tu Mac trabaja con tus otros dispositivos Apple. Continuidad te permite desbloquear capacidades potentes al usar tu Mac, iPad, iPhone o Apple Watch juntos.
Antes de empezar. Asegúrate de que tu dispositivo iOS, iPadOS o Mac Studio tenga Wi-Fi y Bluetooth activados, y que hayas iniciado sesión con la misma cuenta de junto a tu iPhone o iPad en la lista (si no se muestra la lista, haz clic en Otras redes). El ícono de Wi-Fi en la barra de herramientas cambia a > Configuración del Sistema, haz clic en Pantallas y selecciona tu iPad en el menú desplegable Agregar pantalla.
Conéctate y desconéctate de tu iPad. Para conectar tu iPad, haz clic en en la barra lateral de tu iPad.
Establece la configuración de Sidecar. Abre Configuración del Sistema, haz clic en Pantallas y selecciona el nombre de tu iPad. Luego puedes especificar la configuración de Sidecar para tu iPad, por ejemplo, si es la pantalla principal o duplica la pantalla de tu Mac, si se muestra en la barra lateral, así como su ubicación y si puedes tocar dos veces con el Apple Pencil para tener acceso a las herramientas.
Nota: si aún no configuras tu iPad, no encontrarás estas opciones en la configuración de Pantallas.
Usar el Apple Pencil. Dibuja con precisión y crea en tus apps para profesionales favoritas. Sólo arrastra la ventana de tu Mac a tu iPad y comienza a usar el Apple Pencil, o bien usa el Apple Pencil para marcar documentos PDF, capturas de pantalla e imágenes. Para obtener más información, consulta en la barra de menús. Ve a Configuración del Sistema > Centro de control y usa el menú desplegable junto a Pantallas para seleccionar si quieres que se muestre el ícono de la pantalla en la barra de menús todo el tiempo o sólo cuando está activa. Si Sidecar está activado y tu iPad está conectado, el ícono Pantalla de la barra de menús cambiará a Usar un solo teclado y mouse para controlar la Mac y el iPad.