Menú desplegable Calidad JPEG (sólo archivos JPEG): selecciona una resolución (la cantidad de pixeles en la imagen exportada), lo que afecta la calidad de impresión y visualización.
Casilla 16 Bit (sólo archivos TIFF): selecciona para exportar una imagen compatible con dispositivos más antiguos de 16 bit.
Menú desplegable Perfil de color: selecciona un perfil de color para mantener una calidad similar al imprimir o al mostrar en pantallas o impresoras diferentes a las de tus dispositivos.
Menú desplegable Tamaño: selecciona el tamaño de la imagen exportada.
Haz clic en el menú desplegable Nombre de archivo, y escribe el nombre de los archivos exportados (este paso es opcional).
Puedes nombrar los archivos exportados usando los títulos que usaste en Fotos, sus nombres de archivo, o un nombre de archivo numerado de forma secuencial. Si eliges Secuencial, puedes especificar un texto para que aparezca antes de cada número (por ejemplo, Cumpleaños 1, Cumpleaños 2, y así sucesivamente).
Haz clic en el menú desplegable Formato de subcarpeta, y elige cómo dividir los archivos exportados en carpetas.
Por ejemplo, si exportas fotos de varios recuerdos, puedes hacer que Fotos exporte las fotos en cada recuerdo como una subcarpeta. Elige Ninguno para exportar las fotos como archivos individuales sin subcarpetas.
Haz clic en Exportar.
Selecciona dónde quieres guardar los archivos de foto exportados y haz clic en Exportar.
Consejo: si iniciaste sesión con tu en tu Mac.
Compartir fotos y videos en la Mac