Xbox se esfuerza por crear una experiencia de juego más segura para ti y tu familia. La configuración familiar deja el control en tus manos. Gestiona el tiempo de pantalla, la configuración de privacidad, las interacciones sociales, el acceso a contenido para adultos y habilita la supervisión con configuraciones familiares únicas en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y apps móviles de Xbox.
Administra fácilmente las actividades de juego de tus hijos en las consolas Xbox, todo desde tu teléfono y en tiempo real.
MÁS INFORMACIÓNPuedes personalizar la experiencia online de cada menor según los límites de edad que establezcas para la privacidad, compras online, filtros de contenido, tiempo en pantalla y mucho más con la app Xbox Family Settings para consola o en account.microsoft.com/family.
MÁS INFORMACIÓNLa forma más sencilla de configurar y administrar a tu familia es con la app Xbox Family Settings para consola o en account.microsoft.com/family, desde donde puedes invitar a miembros.
MÁS INFORMACIÓNEn el caso de los niños y adolescentes nuevos en Xbox, agrégalos a tu grupo familiar y administra su configuración familiar con la app Xbox Family Settings para consola o en account.microsoft.com/family.
MÁS INFORMACIÓNSolo un padre que use la característica del grupo familiar puede cambiar la configuración de privacidad y online de Xbox de una cuenta de un menor. Para ver si figuras como menor o adulto en un grupo familiar, consulta la app Xbox Family Settings para consola o inicia sesión en account.microsoft.com/family.
MÁS INFORMACIÓNDisfruta del tiempo de juego, mientras aseguras un equilibrio saludable. Con la opción de tiempo en pantalla puedes controlar cuánto tiempo juegan y ven programas tus hijos en las consolas Xbox y los dispositivos Windows.
Inicia sesión en la app Xbox Family Settings o en tu cuenta de Microsoft en tu dispositivo Windows para programar el tiempo de tus hijos. Personaliza la cantidad de tiempo que se pasa cada día de la semana y cuándo se puede usar el dispositivo. La cuenta atrás del tiempo de uso comienza cuando la persona inicia sesión y se detiene al cerrar la sesión.
MÁS INFORMACIÓNEstablece un límite de tiempo para un juego o una app específicos en tu cuenta de grupo familiar de Microsoft. Estos límites de tiempo se comparten entre las consolas Xbox y dispositivos Windows a través de account.microsoft.com.
MÁS INFORMACIÓNActiva las notificaciones del sistema desde tus consolas Xbox para avisar a los jugadores en la consola cuando el tiempo en pantalla esté a punto de agotarse.
MÁS INFORMACIÓNRecibe informes de actividades en la cuenta de Microsoft de tu hijo para ver un resumen de su actividad en las consolas Xbox y los dispositivos Windows.
MÁS INFORMACIÓNLos juegos y complementos pueden comprarse fácilmente en la Microsoft Store en las consolas Xbox y los dispositivos Windows. Utiliza herramientas de administración de compras para evitar sorpresas inesperadas.
Con la opción Consultar a los padres, recibirás un correo electrónico cuando tus hijos quieran comprar un juego o una app y necesiten que lo pagues tú. O bien, puedes crear una clave de paso para limitar las compras que se hagan en tu cuenta.
Agrega fácilmente dinero a la cuenta de tu hijo para limitar las compras que puede hacer por su cuenta.
MÁS INFORMACIÓNConsulta tu historial de pedidos online de la Microsoft Store o desde tu consola Xbox.
MÁS INFORMACIÓN¿Te preocupa que las cajas de botín del juego aumenten la factura? Consulta las directivas sobre la caja de botín de Xbox Game Studios.
MÁS INFORMACIÓNLos padres pueden filtrar o permitir juegos, apps y sitios web según la edad de sus hijos para asegurarse de que interactúen con contenido apropiado para su edad. Tú decides lo que está permitido, y es fácil de cambiar la configuración más adelante. Los niños también pueden solicitar acceso a contenido que los padres pueden aprobar o rechazar.
Así como las películas y los espectáculos de televisión tienen su calificación, cada juego incluye un símbolo de clasificación que sugiere la edad adecuada para jugar, más las descripciones que te dan un adelanto sobre cierto contenido.
MÁS INFORMACIÓNLos títulos con clasificación EC (Temprana edad) incluyen contenido adecuado para mayores de 3 años.
Los títulos con clasificación E (Para todas las edades) incluyen contenido adecuado para mayores de 6 años.
Los títulos con clasificación E10+ (Para todas las edades +10) incluyen contenido adecuado para mayores de 10 años.
Los títulos con clasificación T (Adolescentes) incluyen contenido adecuado para mayores de 13 años.
Los títulos con clasificación M (Público adulto) incluyen contenido adecuado para mayores de 17 años.
Los títulos con clasificación RP (Clasificación pendiente) se han enviado a ESRB y están a la espera de la clasificación final.
Los títulos con clasificación AO (Solo para adultos) incluyen contenido al que solo deben jugar mayores de 18 años.
* Muestra de juegos con clasificación Niños pequeños, Todos y Todos +10.
No hay experiencia como una aventura compartida con tus hijos. Si tu hijo quiere jugar, o ya está jugando Minecraft, es posible que tengas preguntas para asegurarte de que el juego ofrezca una experiencia segura.
MÁS INFORMACIÓN
Xbox incluye juegos multijugador y la posibilidad de interactuar y chatear con otros jugadores. Selecciona la información personal que otras personas podrán ver y quién puede interactuar con tú y tus hijos. Accede a esta configuración desde tus consolas Xbox o account.xbox.com/settings.
Permite o bloquea la posibilidad de que tu hijo se una a los juegos multijugador online, cree clubes y se una a ellos, transmita sus partidas, agregue amigos y chatee.
MÁS INFORMACIÓNElija quién puede comunicarse con tu hijo, selecciona quién puede ver lo que tu hijo ve o juega, y decide qué información de perfil pueden ver los demás.
MÁS INFORMACIÓNCuando descargas apps de la Microsoft Store en tu Xbox Series X|S or Xbox One, cada app requiere permiso para acceder a los datos desde tu consola. Puedes usar la configuración de privacidad para controlar qué datos se recopilan y cómo se utilizan.
MÁS INFORMACIÓNObtén información sobre lo que es la colección de datos y la información que recopilamos cuando juegas en Xbox.
MÁS INFORMACIÓN
Xbox es tu comunidad de juegos online. Ayuda a que sea divertido para todos siguiendo nuestros Estándares de la comunidad. Usa nuestras herramientas integradas para evitar la negatividad y denunciar a los que intimidan, acosan y abusan.
Cuando te unes a Xbox y creas una cuenta, aceptas respetar nuestro Código de conducta. La conducta es cualquier cosa que hagas que te afecte a ti y a otras personas. Promueve un impacto positivo y evita el impacto negativo.
CONSULTA EL CÓDIGO DE CONDUCTASi no quieres que determinadas personas se pongan en contacto contigo, puedes silenciar o bloquear sus comunicaciones contigo. Al silenciar a una persona, impides que hable contigo en el juego o en una sesión de chat. Al bloquear a una persona, no recibirás los mensajes ni las invitaciones de juego de esa persona, quitas esa persona de tu lista de amigos y ocultas tu actividad online.
MÁS INFORMACIÓNNo se toleran comportamientos o contenidos dañinos u ofensivos. Si crees que una persona ha infringido las Normas de la comunidad, envía un informe a Xbox. Puedes denunciar el comportamiento de un jugador o contenido específico, como mensajes, clubes y elementos de la fuente de actividad. Presenta una queja:
Los juegos deben fomentar y proteger la seguridad de todos.
MÁS INFORMACIÓN*Xbox Series X|S y Xbox One
**Windows 10/11